TORINO Pizza & Bar

Un lugar con personalidad y sin pretensiones que adapta las tendencias a su esencia. Un lugar delicioso con comida artesanal e ingredientes de calidad en el que podrás relajarte y pasar un buen rato.

En la identidad buscamos mostrar sin rodeos quiénes son utilizando tipografía legible, buscando que la marca sea atemporal, funcional y adaptable a tendencias. Se utilizó negro y blanco, además de un tono en naranja para hacer referencia a la comida.

Para el imagotipo desarrollamos una ilustración que demuestra lo handmade de la comida utilizando el platillo principal: la pizza. Teniendo como resultado una bandera, el estandarte del lugar.

El diseño de la iconografía que gira al rededor de la marca está inspirado en viejas técnicas de ilustración, el misticismo y la divinidad, reforzando el mensaje: In pizza we trust.

Para TORINO Pizza & Bar rediseñamos la identidad, desarrollamos la estrategia digital, atención y seguimiento a clientes, además de medición y optimización de anuncios en redes sociales para lograr los objetivos definidos.

Like!

Share: